Imagen
imagen
Sexología Tántrica/Taoista
   
MASAJE TANTRA BARCELONA
Masajes Tántricos
TANTRA
Sexología Tántrica/Taoista
MEDITACIÓN TÁNTRICA
El Mandala
YOGA
Pranayama
MUDRAS
Gemas
MANTRAS
Chakras
LA RUEDA DE LA VIDA
Tema de la semana
Para Meditar...
Enlaces
CURSOS Y TALLERES
Contacta

Visita al Centro Kathmandu
Artículos y opiniones
680 210 596
BARCELONA
Imagen
El sexo un hecho natural
Le ayudamos en temas como la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, el retardo eyaculatorio, la disfunción sexual general (frigidez), anorgasmia...
Todo con método Tántrico/Taoista: focalización, estimulación, ejercicios...
Una visión oriental a los problemas de nuestro tiempo.
Cúrate tu mismo!!
Cooperamos con usted, con una visión Tántrica y Taoista, a superar sus dificultades en lo referente al sexo.

El objetivo principal del Tantrismo es que las personas afectadas por algún transtorno de tipo sexual, vean como estos son ampliamente superados. Pero también, le ayudamos a que se libere el afecto, y el amor hacia su pareja y hacia la vida en general durante la realización de los ejercicios Tántricos.
Acompañarles hacia una apertura al amor y la pasión, la intimidad y el compromiso.
Dejar el miedo a un lado y entregarse al otro con toda nuestra fuerza y con todo nuestro ser.
De no ser así, si el Tántra sólo fuera un método eficaz y brillante, con altos porcentajes de exitos sexológicos, pero sin promover la sinceridad, el deseo, la ternura, la entrega y el amor, sería un sin sentido vacio de sentimientos y de vida auténtica. Es decir, como la mueca de un cadáver.
Imagen
Hacia un sexo sano, creativo y realizador
Puedes vivir tu sexualidad de manera oscura y llena de culpa, con sensación de suciedad o vivirla plenamente con libertad y gozo. El Tantra te ofrece la posilidad de crecer integralmente mediante una sexualidad responsable y sin temores ni culpas que frenan nuestra capacidad de amar con toda intensidad, profundidad y entrega.
Imagen
Armonía física, mental y espiritual mediante una sexualidad natural y sin culpabilidades castradoras.
La castración que sufrimos durante nuestra infancia/juventud mediante una educación severa, restrictiva, moralizante y culpabilizadora, hace que ahora vivimos una sexualidad llena de temor, con sensación de suciedad y llena de complejos.
Debemos liberarnos de estas cadenas impuestas, y de una vez vivir el sexo con plena naturalidad. Ya que el sexo es hermoso y mediante él podemos llegar a lo más sublime que hay en nuestro ser.
imagen

EL MAITUNA. (unión sexual)

Para que dos personas puedan realizar el Ritual Tántrico del Maituna, y alcanzar LA OLA DE LA FELICIDAD, antes deben prepararse en serio para ello.
Han de conocer la Vía Tántrica; qué es? cómo? porqué? hacia dónde me lleva?.
Haber practicado meditación, pranayama y yoga: yama y niyama ( lo que he de hacer y lo que debo renunciar )
Seguir una dieta tántrica.
Tener control eyaculatorio.
Recitar mantras.
Conocer los chakras y la energía Kundalini.
Saber preparar el espacio donde se va a practicar el Maituna.
Sin una preparación moral, ética, filosófica, religiosa y espiritual no se puede llegar a las cotas más altas del Sexo Sagrado.
Es un camino ascético que se debe andar descalzo y con las manos extendidas.
Querer hacer el Maituna sin la preparación previa es como querer escalar la montaña más alta del mundo sin el entrenamiento adecuado a ello.
imagen
 


TAOISMO

Es el Camino Consciente que LAO TSE, divulgó en su obra magistral "TAO TE CHING", es el maestro fundador del Taoísmo. Es uno de los libros más difíciles de interpretar, consta de unos 5000 caracteres divididos en 2 libros y un total de ochenta y un capítulos.

El Camino del TAO se aproxima a seguir las normas de conductas dictadas por los antiguos reyes y nobles. Para los taoístas la Vía era el camino hacia la fusión con la esencia del universo.

Es la religión más antigua de China, fueron numerosas las corrientes religiosas que se inspiraron en el taoísmo.

El Objeto es buscar el camino de unión con Dios (TAO). Los primitivos taoístas observaron que todo en la creación es interdependiente, que todas las cosas giran en un perpetuo cambio. Nacimiento, crecimiento, envejecimiento y muerte son parte inevitable de ese ciclo cósmico. Hasta el Cielo y la Tierra tienen un comienzo y un fin inevitable. Sólo el TAO permanece inamovible.

"EL TAO QUE PUEDE EXPRESARSE CON PALABRAS NO ES EL VERDADERO TAO"

Existe una profunda semejanza existente entre la enseñanza taoísta y la hermética occidental. En ambas su símbolo el yin-yang para los taoístas y la vara del caduceo para los herméticos expresan las mismas enseñanzas: la unión de los opuestos, la fusión de la dualidad en el TAO o en DIOS. El Taoísmo a diferencia del Confucionismo o del Cristianismo, no impone una moral determinada a sus seguidores. Más allá del bien y del mal camina el sabio taoísta. LAO TSE se preocupó de no dejar huellas de su paso por la historia. Aplicando en sí mismo los principios del TAO, pasó desapercibido por el mundo.

Podemos distinguir 3 corrientes históricas en el TAOISMO:

*El Mágico-religioso, deriva de las antiguas creencias y plagado de supersticiones y ritos extravagantes.

*El Místico-filosófico, se polariza entre los ascetas contemplativos y los activistas comprometidos socialmente.

*El Alquímico-tántrico, que combina la filosofía del TAO con los métodos científicos de la alquimia y el yoga sexual.

El TAO TE CHING es considerado en la tradición esotérica, como un manual cifrado de alquimia taoísta. Son muchos los tratados serios de yoga y alquimia que describen procesos mágicos para alcanzar la PIEDRA FILOSOFAL y el ELIXIR de la INMORTALIDAD.

http://club.telepolis.com/agaigcu/taoismo.htm

imagen
El mundo está lleno de esos seres incompletos, que andan en dos pies y degradan el único misterio que les queda: el sexo.

David Herbert Lawrence (1885-1930)
imagen
Escríbeme
Para más información llama 680210596